Página solo disponible en formato vertical.

Mal aliento

Mal aliento

Mal aliento

El mal aliento o halitosis es la exhalación de olores desagradables en el aliento. En la mayor parte de los casos tiene su origen en la boca, debido a bacterias que se encuentran en la cavidad oral, especialmente sobre la lengua, sumado a los restos de comida. Si descuidamos nuestra higiene bucal aportamos a las bacterias causantes del mal olor el espacio y el alimento perfecto para su desarrollo, por lo que si crees que puedes padecer halitosis deberías usar un limpiador lingual para completar tu limpieza bucal diaria.

¿Qué causa la halitosis?

  • Higiene dental deficiente
  • Consumo de alimentos que fomentan la halitosis
  • Xerostomía o sequedad bucal
  • Higiene lingual deficiente

 

Mal Aliento 01
Mal Aliento 02

 

¿Cuáles son sus síntomas?

La halitosis se manifiesta en forma de olor desagradable en el aliento y se debe principalmente a la acumulación del biofilm bucal, es decir, las bacterias que habitan en nuestra boca.

Percibir nuestro propio mal aliento puede ser complicado, por ello podemos detectar el problema a raíz de otros síntomas: sequedad en la boca, placa alrededor de los dientes, una capa blanca en la lengua, goteo post-nasal y mal sabor de boca.

Nuestros expertos recomiendan

Tras exhaustivos test de calidad, nuestros expertos han conseguido desarrollar una gama de productos que garantizan un aliento fresco y una sensación de frescor en la boca de efecto prolongado, además de poder completar la limpieza bucal diaria.

TE PUEDE INTERESAR

Causas y consejos para evitar el mal aliento

Causas y consejos para evitar el mal aliento

¿El mal aliento o, como lo llaman muchos expertos, la halitosis, se ha convertido en tu fiel compañero y no encuentras ninguna manera para combatirlo? No te desesperes porque en esta entrada de blog encontrarás los motivos...

Leer más...

Utilizamos cookies propias técnicas y de terceros con fines analíticos.
Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra Política de Cookies.