Página solo disponible en formato vertical.

Enfermedad periodontal

Enfermedad periodontal

Enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal es un problema de salud bucal que afecta a las encías de personas susceptibles debido a la acumulación de bacterias. La gingivitis y la periodontitis son enfermedades periodontales que puedes padecer en caso de no mantener una higiene adecuada.

¿Qué favorece la enfermedad periodontal?

  • Higiene oral deficiente
  • Predisposición genética
  • Tabaco

 

Proceso inflamatorio de las encías:

Enfermedad periodontal 01
Enfermedad periodontal 02
Enfermedad periodontal 03

¿Cuáles son sus síntomas?

En una fase temprana de gingivitis aparece cierto grado de inflamación y enrojecimiento de las encías. También es posible percibir sangrado durante el cepillado. Un cuidado adecuado y el uso de productos específicos ayudarán a mejorar y contribuirán a controlar los síntomas.

En su caso, percibimos la periodontitis como una inflamación e hinchazón de las encías. También podemos notar una ampliación del espacio entre los dientes y dolor al masticar. Es importante emplear productos de higiene dental específicos para el cuidado periodontal tras la aparición de estos síntomas y acudir a su odontólogo.

Nuestros expertos recomiendan

Nuestros expertos han conseguido distintas gamas de productos que previenen y controlan las principales afecciones de la cavidad oral.

Utilizamos cookies propias técnicas y de terceros con fines analíticos.
Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra Política de Cookies.